Se realizó el ForoVirtual: Comercio Sur-Sur. Para Mendoza, ¿Chile es China?

Ago 21, 2021 | Industria, Noticias

Junto a la Federación Económica de Mendoza y la Embajada de Argentina en Chile, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín, organizó un importante encuentro virtual que evaluó las expectativas para una posible vinculación estratégica comercial entre Chile y Argentina.

Estuvo presente el presidente de la Cámara, Rubén Lisante, junto a su vicepresidente, Mario Doña y el presidente de la FEM, Alfredo Cecchi.

La disertación estuvo a cargo del embajador de Argentina en Chile, Dr. Rafael Bielsa, el agregado Comercial de Chile en Argentina, Raimundo Swett y la ministra de la Sección Económica Comercial de la Embajada, Cristina Briel. El profesor Alejandro Ravazzani, integrante del Centro de Investigación y Planificación Estratégica para el Desarrollo Territorial (CIPEDT), fue el responsable de la moderación del encuentro.

 

Participaron empresarios, comerciantes, legisladores y funcionarios departamentales, provinciales y nacionales, entre los que se encontraban el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, el responsable de Regional Cuyo de Trenes Argentinos, Jorge Giménez, el presidente de BICE Fideicomisos, Jorge Tanús, y el jefe de Logística de Trenes Argentinos, Darío Herrera.

Articulos Relacionados

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

El plazo para presentación de ofertas a la subasta pública es el 7 de octubre del 2021 a las 12 horas. Hay terrenos de mil a 30.000 metros cuadrados y el precio base es de $1.000 por metro cuadrado.