Mendoza Emprende y la Cámara Joven generaron vínculos para impulsar proyectos

Abr 30, 2021 | Noticias

Ruben Lisante, presidente de la Cámara, junto a miembros de la comisión e integrantes de la Cámara Joven, recibieron la visita del director de Mendoza Emprende, Emilio Aguiló Iztueta. Lo acompañó Pablo Gareca, asesor de la institución y Ezequiel Gatti, responsable de la empresa 3C, que se destaca por realizar construcción sustentable.

El motivo del encuentro fue intercambiar experiencias, generar vínculos y proyectos en común con la entidad dependiente del Ministerio de Economía y Energía de la provincia. Además se brindó información sobre las diversas acciones que se llevan a cabo desde la Cámara en materia de sustentabilidad y emprendedurismo.

En este contexto, se presentó un proyecto de jóvenes científicos del Este que fabrican solventes naturales y biodegradables. Romina Canales, cofundadora de la Startup y miembro de la Cámara Joven, explicó en la instancia que se encuentran como empresa junto a su equipo de trabajo.

Ante esto, Emilio Aguiló alentó a los jóvenes a trabajar en conjunto para llegar a más emprendedores del Este y crear una red de contactos que los ayude a impulsarlos.

Articulos Relacionados