La Cámara presentó su nueva marca institucional

Ene 5, 2020 | Noticias

La entidad de comercio, industria y agricultura del departamento lanzó su renovado logo en el marco de inicio de actividades por sus 70 años.

El jueves 26 de diciembre se realizó un pequeño acto de relanzamiento de marca de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín, en el Centro Comercial Echesortu y Casas. La Comisión de la institución comenzó con el proceso de cambios de cara a los 70 Aniversario, con el objetivo de modernizar su imagen y renovar espacios para brindar mejores servicios.

Del evento participaron autoridades de la comisión directiva, empresarios, funcionarios del Municipio de San Martín, comerciantes, socios, periodistas y público en general.

Rubén Lisante, presidente de la Comisión de La Cámara, aseguro: “El objetivo de este año es continuar con nuestra nave insignia que es PASIP y con las actividades comerciales como el Centro Comercial a Cielo Abierto que comenzó en el 2019 en el centro de San Martín, pero además durante este año queremos redoblar la apuesta y replicarlo en otras calles de la ciudad y en otros distritos».

Los encargados de este desafío fueron los creativos de Impulsar – Comunicación y Marketing, una agencia de la Zona Este, con la cual se venía trabajando desde hace más de un año en materia de Comunicación Institucional. “Se trabajó en la imagen, pero también en nuevos lineamientos y canales de comunicación para dar visibilidad a todas las actividades de la Cámara que tienen gran impacto y relevancia en la región. Presentamos un rediseño de marca institucional, un gran desafío para nosotros como equipo ya que esta institución tiene un estatus que muy pocos conocen y entendíamos que se tenía que visibilizar. Buscamos modernizarla y posicionarla nuevamente», comentó Marina Cuello de Impulsar.

«La marca anterior tenía sus años, muy cargada de elementos la cual quedaba obsoleta para los días que corren. Realizamos una marca seria, con siglas y colores modernos. Además, presentamos el Sitio web que se utilizará para informar acerca de toda la agenda de eventos 2020”, destacó.

Articulos Relacionados