La Cámara participó de una reunión clave con el Embajador de Argentina en Chile

Mar 15, 2021 | Convenios, Noticias

Organizada por la Federación Económica de Mendoza y con la participación autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de General San Martín, se desarrolló una importante reunión con el Embajador de Argentina en Chile. En este encuentro, se puso en agenda temas prioritarios sobre la relación de Mendoza con el vecino país.

La FEM  encabezada por su presidente Alfredo Cecchi, con la colaboración de PRO Mendoza, organizó esta mañana, una significativa reunión con el Señor Embajador de la República Argentina en Chile, Rafael Bielsa.

El encuentro fue de carácter virtual y se llevó a cabo con la participación del Ministro de Economía y Energía de Mendoza,  Lic. Enrique Vaquié, el Ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Arq. Mario Isgró y otros referentes del sector empresario e institucional de Mendoza.

Se trabajó sobre una agenda de temas prioritarios en la relación Mendoza-Chile, desde los aspectos de infraestructura de sus pasos y aquellos vinculados al comercio internacional. Lo expuesto allí, y los consensos de los temas, pusieron de relieve la estrecha vinculación que hay en la provincia entre los distintos actores de nuestra economía, para establecer una agenda clara y oportuna de referencia.

Las tareas y gestiones resultantes, dan inicio a una serie de actividades que se había propuesto la FEM y que nosotros como Cámara Territorial acompañamos.  Rubén Lisante, Mario Doña y Dante Romani, autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín, participaron del encuentro.

Articulos Relacionados

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

El plazo para presentación de ofertas a la subasta pública es el 7 de octubre del 2021 a las 12 horas. Hay terrenos de mil a 30.000 metros cuadrados y el precio base es de $1.000 por metro cuadrado.