Rubén Lisante, presidente de la Cámara, destacó la importancia de este acto: “Es emocionante ya que la Cámara es el lugar en donde se gestó este parque y hoy damos un paso más firme siendo parte del proyecto, no solo en el desarrollo y la administración sino como propietarios de una unidad funcional y siendo parte del consorcio”.
“Si bien nuestra institución tiene sede en el Centro Comercial Echesortu y Casas, se ha pensado este lugar para hacer una extensión institucional”, afirmó Lisante.
El intendente Raúl Rufeil brindó homenaje a todos los que han sido parte del proyecto PASIP y afirmó: “Este parque es una visión de desarrollo industrial, de servicio y comercio de esta región, por eso es tan importante que las empresas se puedan instalar en este parque”.
El gobernador Suárez, agradeció a los empresarios que invirtieron en la subasta en tiempos en donde la economía del país es difícil y destacó: “Es un proceso que ha llevado su tiempo, en donde ha trabajado mucha gente y hoy ha llegado el momento de firmar el boleto de compraventa para luego llegar a la escritura. El Estado tiene que estar al lado de cada uno de ustedes (adjudicatarios) que son los verdaderos generadores de trabajo genuino”.