La Cámara celebró el Día de la Industria 

Sep 2, 2021 | Industria, Noticias, PASIP

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín celebró el Día de la Industria en el edificio de su nave insignia, el Parque de Servicios e Industria de Palmira (PASIP).

Con presencia de empresarios, industriales, representantes del sector gremial empresario, miembros del Comité de Presidencia de la Federación Económica de Mendoza, integrantes de la Federación de Parques y Zonas Industriales de la Provincia de Mendoza, miembros de la Comisión Directiva y socios de La Cámara e integrantes de la Cámara Joven Zona Este, se llevó a cabo un sencillo acto y un brindis para recordar el primer embarque de exportación que realizó Argentina en 1583.

«Nuestra misión

La Industria representa uno de los más potentes motores de la economía de nuestro país. En nuestro territorio, las grandes, medianas y pequeñas empresas aportan significativamente al desarrollo tecnológico, social y generan empleo genuino.

El presidente de la Cámara, Rubén Lisante, destacó: “Es muy importante avanzar en la diversificación de la matriz productiva provincial entendiendo a la industria como pilar de desarrollo de la sociedad en su conjunto».

«El Pasip es un proyecto que se gestó en la Cámara hace más de 20 años, del cual nos sentimos orgullosos y en el que seguimos trabajando en pos de su desarrollo como un polo logístico e industrial, atento a su ubicación estratégica en el corredor bioceánico», afirmó.

Como Cámara gremial empresarial renovamos el compromiso de seguir uniendo esfuerzos para ampliar oportunidades y agregar valor a nuestra matriz productiva.

Articulos Relacionados

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

El plazo para presentación de ofertas a la subasta pública es el 7 de octubre del 2021 a las 12 horas. Hay terrenos de mil a 30.000 metros cuadrados y el precio base es de $1.000 por metro cuadrado.