La Cámara agasajó a emprendedores del Este que participaron del Premio Joven Empresario Mendocino 2020

Jul 7, 2021 | Cámara Joven, Noticias

Con la presencia del Secretario General de CAME Joven, Bruno Sanguinetti, la Cámara de Comercio de San Martín agasajó a emprendedores del Este que participaron del Premio Joven Empresario Mendocino 2020.

De la región Este fueron cinco los emprendedores que se postularon al certamen que organiza la comisión joven de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y que premia al empresario destacado del año 2020. En la jornada de ayer, la Cámara de Comercio de General San Martín tomó la iniciativa de agasajarlos. En el evento estuvieron presentes autoridades de la Cámara, miembros de la Cámara Joven Zona Este, el presidente de Jóvenes FEM, Nicolás Alonso Barotto; los emprendedores Abdala Faisal Nabil, Isabel Estefanía Donaire, Luis Enrique Stradiotto Winckler y Lucas Navarro; y el Secretario General de CAME Joven, Bruno Sanguinetti.

Es un honor darles las bienvenida a nuestra institución y felicitarlos por haber participado de dicho certamen que premia el esfuerzo de los jóvenes que son el presente y futuro”, tomó la palabra de bienvenida Rubén Lisante, presidente de la Cámara de Comercio de San Martín y enfatizó: “Es muy grato recibir la visita de Bruno y que los jóvenes de nuestra cámara puedan aprovechar este tipo de vinculaciones e intercambio de experiencias. Como institución debemos generar estos espacios de participación activa”.

Por su parte Bruno Sanguinetti dio un mensaje alentador a los presentes: “Es importante que más jóvenes se sumen a las entidades gremiales empresariales. La única manera que tenemos los empresarios, comerciantes y emprendedores de salir adelante, es trabajar juntos. Es un llamado a sumarse y comprometerse”.

Luego de un brindis y entrega de obsequios fue el turno de los emprendedores de contar sobre sus proyectos por los cuales se presentaron al premio Joven Empresario Mendocino. Te dejamos la lista: Módulo Arquitectura Integral, Abdala Faisal Nabil (San Martín); Nilsa Beer – Isabel Estefanía Donaire (Rivadavia); Parquizar – Luis Enrique Stradiotto Winckler (San Martín); Lucatelli Detailing – Lucas Navarro – San Martín; Lucas Niven – Bodega Niven (Junín).

 

Articulos Relacionados

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

El plazo para presentación de ofertas a la subasta pública es el 7 de octubre del 2021 a las 12 horas. Hay terrenos de mil a 30.000 metros cuadrados y el precio base es de $1.000 por metro cuadrado.