La Cámara acompaña el proyecto de declaración de una Zona Franca en Palmira

Abr 23, 2021 | Noticias, PASIP

El Presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, Rubén Lisante junto al Vicepresidente de la Institución y Vicepresidente de Industria de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Mario Doña, asistieron a la mesa interdisciplinar que trató el proyecto de Ley que declara una Zona Franca en Palmira vinculante con el PASIP. Este proyecto fue propuesto por el Diputado Nacional Luis Petri, promovido por el Vicegobernador de la provincia de Mendoza, Mario Abed y por el Intendente del departamento de San Martín, Raúl Rufeil.

 

La Cámara de Comercio de San Martín, entidad en cuyo seno se gestó el PASIP hace más de 20 años, no ha cesado en sus acciones y gestiones para lograr que este proyecto de desarrollo regional hoy llegue al estado en que se encuentra. El PASIP es nuestra nave insignia y simboliza a nuestra institución.

Promovimos durante muchos años la anhelada obra Variante Palmira-Agrelo que felizmente fue puesta en ejecución, y continuamos impulsando su obra espejo hacia el Norte, en la Ruta 40 Variante Palmira-Jocolí, poniendo en contexto el claro aporte a la matriz productiva de una Mendoza Logística, todo bajo los lineamientos que arribamos con la Ley de Ordenamiento Territorial (Ley N°8051) y contribuyendo a una nueva planificación de Mendoza con nuestras propuestas.

En este contexto, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín acompaña el Proyecto de declaración de una Zona Franca en Palmira.

Articulos Relacionados

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

El plazo para presentación de ofertas a la subasta pública es el 7 de octubre del 2021 a las 12 horas. Hay terrenos de mil a 30.000 metros cuadrados y el precio base es de $1.000 por metro cuadrado.