Finalizó la exitosa capacitación dictada por Juan Retali

Abr 30, 2021 | Noticias

Luego de tres miércoles consecutivos, culminó la capacitación «La Estrategia del comercio ante un nuevo consumidor poscuarentena», realizado en la Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín.

Con modalidad presencial y virtual, comerciantes de la Región Este se nutrieron de los conocimientos del conferencista internacional, Juan Retali. El joven empresario, logró poner en foco la necesidad de trabajar sobre la experiencia del consumidor en cada uno de los locales.

 

«Ver la venta como el resultado de un proceso»

«Encontramos muchos comerciantes con ganas de mejorar su oferta comercial, sobre todo pensando en los clientes. Ellos fueron modificando su pensamiento para convertir su empresa en una clientecentrista», destacó Retali.

Por otro lado, afirmó: «Es importante que el comerciante aprenda a disfrutar el negocio y que este funcione mejor. Cuando eso pasa, inevitablemente las ventas llegan. No hay que ver la venta como un objetivo sino como un resultado de un proceso».

 

Articulos Relacionados

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN PASIP

El plazo para presentación de ofertas a la subasta pública es el 7 de octubre del 2021 a las 12 horas. Hay terrenos de mil a 30.000 metros cuadrados y el precio base es de $1.000 por metro cuadrado.