
El domingo 22 de diciembre los vecinos de San Martín tuvieron la nueva oportunidad de realizar compras de fin de año y disfrutar de un atractivo paseo. Con la participación de más de 80 comercios, emprendedores y artesanos, el Centro Comercial a Cielo Abierto ya se ha convertido en un clásico de la ciudad de San Martín.
Los presentes aprovecharon descuentos y promociones especiales, también disfrutaron de música, espectáculos en vivo y degustaciones a lo largo de la calle 25 de Mayo, la cual se hizo peatonal entre Gutiérrez y Godoy Cruz. Por su parte el Municipio de Gral. San Martín aportó números artísticos y un Stand de información turística del Departamento.
En esta edición la Parroquia Nuestra Señora del Líbano se sumó con el Pesebre viviente y los Reyes Magos para celebrar en familia. Además, la solidaridad también se hizo presente, ya que se invitó a los vecinos a colaborar con alimentos no perecederos para que todas las familias tengan un plato de comida en estas fiestas. Cada comercio colocó una caja en donde se depositó las donaciones.
Sobre el CCCA
El Centro Comercial a Cielo Abierto es un proyecto de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) que está presente en 110 ciudades de todo el país. El objetivo principal es jerarquizar la actividad comercial dándole una vida más animada al centro e impulsando al desarrollo comercial y económico del departamento. Es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín, con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y de la Municipalidad del departamento.



