“Busco proveedor” permitirá a pymes locales abastecerse de productos y servicios mendocinos, a precio competitivo. De esta forma se reducirán costos y tiempo de traslado.
Tras un 2020 complejo el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), puso en marcha un programa tendiente a fortalecer al sector creando un puente entre oferta y demanda en la provincia. Es una nueva herramienta que permitirá a Pymes locales acceder a productos fabricados en Mendoza como, así también, a servicios que pueden dar solución a necesidades específicas.
“A partir de esta nueva gestión, el IDC ha apuntado todas sus herramientas a fortalecer los vínculos con los comercios. Entendemos que en este momento debemos acompañar al comerciante a que pueda realizar sus compras de una manera más eficiente y ayudarlo en las gestiones que sean necesarias para acceder a todos los beneficios disponibles”, comentó Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC.
Cómo ser parte
Los comerciantes podrán descargar el catálogo de ambas modalidades para requerir alguno de los servicios que estarán disponibles. También podrán realizar pedidos de forma directa a cualquiera de los fabricantes registrados.
Fuente: IDC
