Asamblea General 2023: por cuarto año consecutivo fue reelecto Rubén Lisante para presidir la Institución

Mar 17, 2023 | Noticias

El jueves 16 de marzo, en un marco de mucha tristeza por la pérdida de Silvia Lezán, integrante de la Comisión Directiva y ex presidenta de la Institución, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria, como estaba previsto para la fecha. En la jornada se cumplió con todos los aspectos formales de la misma y se realizó la renovación de autoridades. En este sentido Rubén Lisante resultó reelecto por cuarto año consecutivo como presidente de la Institución y la Comisión Directiva quedó conformada por: Mario Doña, Graciela Funes, Dante Romani, Liliana Farina, Marcelo Federici, Analía Zugasti, Pablo Mauad, Darío Herrera, Diego Tozi, Javier Riveira, Graciela Garro, Leonardo Grippi, Marianela Castiglia y Camila De Amoriza. Continúan como Síndicos titular y suplentes los contadores José Pelleritti y Miguel Navarro respectivamente.

En este contexto el reelecto presidente de la Cámara, Ruben Lisante, aseguró: “Seguiremos trabajando en todos los proyectos que son parte de nuestra agenda, tanto del Comercio, la Industria y la Agricultura como así también los que se desarrollan a través de diversas Comisiones específicas como Mujer Emprende, Relaciones Institucionales; Asuntos Vitivinícolas y Afines; Prensa y Comunicación y el pronto a lanzarse, Servicios y Turismo. Asimismo, continuaremos con todas nuestras representaciones ante las Instituciones intermedias para llevar la voz de nuestros asociados a todas las mesas de trabajo y seguir siempre luchando por beneficios y búsqueda de oportunidades de crecimiento para socios y quienes habitan nuestro territorio”.

Por último y con mucho énfasis Lisante se refirió a la Comisión Joven, expresando sus felicitaciones a todos los que la integran destacando su gran compromiso asumido para con la Institución. El acto asambleario finalizó con palabras de reconocimiento y agradecimiento a Silvia Lezán a quien se la recordará por su legado, incansable lucha y compromiso con la entidad.

Articulos Relacionados