La FEM entregó el premio Mujer Empresaria 2024

Mar 4, 2024 | Noticias

La Comisión de Mujeres de la Federacion Económica de Mendoza (FEM ) y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza informa que tras la evaluación realizada por el jurado, María Teresa Bonanno, Sonia Ruocco y Mariana Barón resultaron ganadoras de la Distinción Mujer Empresaria 2024.
 
Las ganadores de la Distinción Mujer Empresaria FEM 2024:
María Teresa Bonanno ganó en la categoría Trayectoria Empresarial.
Es presidenta de Nino Supermercado, empresa familiar fundada en 1978 e integra la Cámara de Comercio Luján de Cuyo.
Sonia Ruocco, Liga 8, ganó en la categoría Inspiración Empresarial.
Se enfoca en el deporte Social y es impulsora del hockey solidario. Su misión es la inclusión, integración e inserción de las mujeres en el deporte como vía de empoderamiento. Integra la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza.
Mariana Barón, de Pulso Cerámica. Ganó en la categoría Innovación Digital.
Su rubro es Arte y Educación. Se dedica a la enseñanza de cerámica a nivel mundial. Ofrece talleres presenciales y virtuales en español e inglés y venta de insumos especializados para cerámica e integra el Grupo de Empresarios y Profesionales para el Desarrollo de Mendoza (GEPS).

PREMIACIONES

Las premiaciones serán entregadas en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que organizan Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la FEM, y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza (en fecha a confirmar).

Luego, las ganadoras participarán en un nuevo certamen con candidatas de todo el país, aspirantes al premio Mujer Empresaria 2024 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Mecame).

Articulos Relacionados